domingo, 20 de abril de 2008

REDES

Redes que atrapan sueños enlazan almas suspendidas de ilusión.Caminos sigsagueantes de la vida que tenemos como legado y obsequio divino,del estar y respirar en éste mundo tan esquivo,tan desigual e infiel.Pero vida al fin hermosa e imponente que aclaras mis días e iluminas con ésta luna tan clara toda mi esperanza de ser felíz algún día,de poder tener ese alguien para amar a pesar de todo, del que te esperen con locura , y con el regreso ansiado ver en sus ojos la alegría y sentir cómo explota el corazon si se toman de la mano.
¿Y si la felicidad no es así?, ya dejé de creer en todo eso y cuando quiero verlo lo veo en un film,entonces viene a mi la imagen de un amigo al que le gustan las románticas , ésas de amor eterno dice.Y yo me río claro, y pienso que no entiende pero sí y más que yo.
Sueños reales los de éste mundo llenos de dolor dónde el amor es rey solitario,selecto para algunos y frío para otros.
Felicidad entonces es encontrar ese espacio dónde todo tiene el vital equilibrio del instante mismo en que nuestra mente y todo nuestro cuerpo dice que lo somos a gritos, y nosotros como mortales pretendemos retenerlo para siempre, cómo si ella misma fuera vida, fuera fuego, fuera mía y sé que no me pertenece pero pasó por aquí(mi corazon) en algun momento. Se que es dificil modificar el cielo cuando lo has visto de cerca como yo, cuando gozas tanto de su compañía que no necesitas nada. Cuando no hay minuto del día que quieras hacer otra cosa que estar con quien amas. Eso es amor , eso es querer, eso es sentir eso es ser felíz sinó para que vivimos sino es por la esperanza de encontrarla en ésta vida.


Por eso ando por ahí cual colibrí, captando sencibilidades de gente que quiero , que me hace reir,que llena mi tiempo al leer la belleza de sus palabras y que tiene la habilidad de hacerlo llegar a quien lo lee tan pero tan bien.

sábado, 19 de abril de 2008

NO ME ODIES

Nació sin habermelo propuesto entonces ví cómo todo se acomodaba como querías si tu risa o tu mirar de lejos , creando distancias en caminos ajenos creados por mi . Y yo con el alma helada , quise solo soñar sólo eso, como hago siempre, soñar que alguna palabra dulce era para mi,perdóname porque no lo planifiqué que podía quererte, sin pensar en lo tonta que aveces puedo parecer. Nada mas sólo eso.

En algún lugar

En algun lugar encontè los caminos dònde una vez
recorrí espacios llenos de vacios fijos, sin alma, sin la sabiduria
propia de un niño que quiere ver y tocar lo difuso de la mirada de la luna con los ojos abiertos de asombro.Caí feliz sobre el zurco de hojas a la vuelta del àrbol gris pero ni siquiera él , que me creyó muerta , pudo dominar el asombro de su rictus formal tras sus lentes negros . Entonces me vío levantarme y uir de sus manos escapandome para siempre de su deseo de dominio, de sus miserias, de los momentos que ansié no estar con él,de su boca que no quise besar más.
En vano fué todo lo que le prometí la felicidad había desaparecido tras esos árboles gigantes que un día fueron complices de la contorción simultánea de nuestros cuerpos amantes.Ahora corre tras de mi pero solo quiere mi muerte otra vez como si no le bastara que Nestor me llevara los martes flores para darse cuenta que estoy muerta, a él no le importa quiere clavar nuevamente la hoja del cuchillo sobre mi sombra vacía oscura llena de temor.