jueves, 1 de mayo de 2008

TE ESCRIBÍ EN ....

En mi descanso de horas interminables , cómo rayo de sol intensamente cálido aparecen tus ojos que todo dicen y nada callan.
Entonces me preguntas que hago aquí , trazando un círculo que me lleva a guardarme en un capullo y dormirme entre su seda sin intensíon sin nada más . Encontré mi sendero tan vivo , tan frágil , tan tuyo que no pude más que marcar una lágrima en la pared y como haciéndola mía , escribí en ella lo mucho que te quiero . La gente pasó , no me importó , seguí con mis tintes y aunque ya no los tubiera hoy volví a escribir , porque es así de ese modo con éste tiempo con éstas horas agonizantes de un bello abril que no me explico en mi realidad cómo te amo tanto.


La noche destroza y astilla su furia incontenible sobre la precaria e insignificante luz de las calles . Afuera , todo es magia se nota el frío en el aire y nada ni lo más bello del mundo importa si no estamos juntos , si no te escondes tras una risa , si no te siento entre mis brazos si no te dejo de descubrir tras tu rubor cuando callas... y yo que cierro con candado tus labios pero dejo allí entre tus manos , ésas tan fuertes , un par de llaves inhacibles al igual que nuestra boca al derretirse en un beso.

Es que ahora en éste instante bajo éste sol o bajo ésta luna mañana y siempre en éste suelo o en otro , sobre la tierra o sobre las nubes , sobre el cielo o el infierno a quien quieras les diria lo que quiero y que te quiero que te amo y que te sueño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribir es gastar las horas que faltan para con las palabras que pronuncia un beso sincero.

que estes bien

Lourdes