sábado, 21 de junio de 2008

EN VOS

LLevame con vos , en cada suspiro , en tus palabras guardadas en cajas de terciopelo azul ...
porque solamente puedo ser tuya y ademas en ese corazón lleno de ternura quiero estar hoy , mañana , la eternidad entera tal vez ... entonces llevame lejos lejísimo a soñar otra vez aventuras nuevas atada en vos en los huesos . No me importan mis espinas porque soy tus ojos soy el aire que respiras y el sol que te despierta , entro en vos y me expando y te lleno de alegría. Y no no es soberbia tampoco que sea mas que vos , es que sé que también crees en mi ... y sientes .
Se que has dejado mucho atrás se que también has sufrido ,
se que desarmo barreras
invento entrevistas...
saco excusas de la galera
como un mago ,
solo para hablar un poco , tal vez de nada importante ...
sólo de alguna grieta que daña al amor .
Llevame con vos
ángel mio
cielo de mi paraiso
isla de mis sueños
espejo de mi corazón .

No hay comentarios: