domingo, 13 de julio de 2008

SI

Si ...

si aque estés conmigo

si al brillo de tus ojos en los mios .

Si a tu silencio cuando miras ...

si a que nada todo el día

si a sólo verte cada día ,

si a pensarte mucho mucho pero mucho más

si a que quiza te quiero ...

o nó , no sé si lo merecés

auque creas que lo des por echo , tus cuotas son poco claras





Si a que pienso en vos

toco el cielo y me cuelgo cuando dices mi nombre ,

me encanta no se es tonto ...

cada vez estoy peor me muero , creo pero de amor ...

no dejo de ser tan torpe , me haces daño

¡ ya no , ya no !

basta ...

Si a que te rías cuando es sólo lo que busco ...

si a todas las películas de amor que adoro por geniales

y más de una vez me han hecho llorar ...

si a todo tu amor

si a llevarte en mi donde sea ...

No hay comentarios: