lunes, 17 de noviembre de 2008

Quién me de su amor

Al fin después de tanto decirlo
espero quien me dé ese amor
esa esperanza esa unión de almas
que sólo deseen paz
el despertar del encuentro
el sitio perfecto donde sólo importe nada...
vos...yo...
una vieja película que ver una tarde de frío
una taza de café con sabor a nada
tus imperfectos tonos de furia...
y yo y mi insoportable yo; que revienta por todo,
algo de inmadurez,quizá,
espero quien me dé ese amor...
no importa el cuando sólo el decirlo,
si es tan fácil decir te quiero
seguro que me das lo que en éste caso desees dar
nada, mucho, hasta los huesos...
sucede que nada es si me tienes tan cerca y a mil metros a la vez
y seguramente vendrás cuando la cruz de tu pasado
se desplome y en ese segundo se aleje de vos, al menos por un instante,
me mires a los ojos y por fin puedas tomarme de la mano
y así comprenda después de tanto tiempo...
que quieres quedarte conmigo.

No hay comentarios: