sábado, 14 de noviembre de 2009

Hombre


Quiero encontrarte tibio
Para tomar el calor
De tus brazos desnudos
Soñando en las mañanas…
Quiero encontrarte sediento
Para que puedas de mis lágrimas saciarte
Olvidar pantanos caminar conmigo…
Quiero encontrarte con frío
Para taparte con una frazada amplia
de rosas y que cada pétalo sea
Ilusión festejo vida…
Quiero encontrarte hambriento
para que tu boca establesca reinos
en mis colinas y castillos en mis caderas
que tu lengua de seda colme sus cimas…
sienta la turgencia esclava de su roce
perfecto húmedo lascivo.
Quiero perderme en la pulsión
desnuda de tus jadeos
abierta de tus gemidos
que explotan retumban en mi vientre
y hacen vibrar la piel…
que es tuya y transpira tu ardor
tu salvaje lujuria
la llama de tu mirada que me palpa
me convierte en fémina animal desesperada
al calor de la noche en verano
y me marca otra vez.

3 comentarios:

M. Angel dijo...

QUIERO ENCONTRARTE...

Ven, no te escondas de mi
que te busco en desespero
No ves, que de amor muero
Y, vivir no puedo sin ti.

Adentrate en mi jardín
Tuyas son todas mis flores
Ven,vivamos mil amores
En noches que no tengan fin.

Mariana, tus versos son flores
que traen el perfume de tu alma.

Abrazo

Gladys A. dijo...

Mariana!! que linda forma de decir "deseo ser eternamente tu deseo".
Me encantó!

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

WOW!! Sugerente manera de expresar los intensos deseos que nos sacuden por dentro. Sin duda, un enorme placer leerte.
Saludos.