viernes, 12 de marzo de 2010

El premio


¿Qué querremos decir al hablar de amor?...

Es un dialogo de entrega absolutamente de dos

Unos lo añoran

Otros lo tienen

A veces cuando las ganas me vuelven niña

Recuerdo la calesita

Las vueltas

La petición hasta el hartazgo para ir

Y el gran premio… la sortija

Que nunca sacaba claro

La mirada hacia el niño que la poseía

Y yo que pensaba “que suerte”

Ahora…

Se que puedo comparar ese “premio”

Quizá con el amor

Siempre termino viéndolo en otros

Y cuando por fin creo que lo tengo entre mis manos

Se desvanece…


1 comentario:

Mayte S. dijo...

Una complejidad que nos envuelve siempre, nos inquieta y nos calma pero nos recuerda que estamos vivos y que la vida tiene el sentido que los sentimientos toman.

Grato paseo por tus letras.

Con cariño, esencia.