sábado, 2 de febrero de 2008

El sendero y el Castillo

Las nubes oscuras cómo fantasmas,pasean altaneras por el cielo cubriendo
todo el paisaje.La bruma dificulta el andar de mi caballo
por el sendero hasta el castillo encantado.

Me hablaron de él,de sus escondites y de su belleza que albergan sus torres doradas
cuando el amanecer acaricia sus ventanas, de sus amores encontrados y pasados...

Otro tiempo, otra imagen que rescato de mi mente
en otra vida quizas?

Voy con mi armadura y protejo mi espada que luchará
contra mis miedos.
Las negras y largas crines de mi corcel me despiertan
de mi encanto castigando mi cara por el viento
en mi carrera entre ésta noche oscura dónde me espera
el amor en lo alto de las torres del castillo antiguo
tan antiguo cómo mi alma aislada del tiempo hay
un sólo hilo conector y eres tu.

No hay comentarios: