domingo, 20 de abril de 2008

REDES

Redes que atrapan sueños enlazan almas suspendidas de ilusión.Caminos sigsagueantes de la vida que tenemos como legado y obsequio divino,del estar y respirar en éste mundo tan esquivo,tan desigual e infiel.Pero vida al fin hermosa e imponente que aclaras mis días e iluminas con ésta luna tan clara toda mi esperanza de ser felíz algún día,de poder tener ese alguien para amar a pesar de todo, del que te esperen con locura , y con el regreso ansiado ver en sus ojos la alegría y sentir cómo explota el corazon si se toman de la mano.
¿Y si la felicidad no es así?, ya dejé de creer en todo eso y cuando quiero verlo lo veo en un film,entonces viene a mi la imagen de un amigo al que le gustan las románticas , ésas de amor eterno dice.Y yo me río claro, y pienso que no entiende pero sí y más que yo.
Sueños reales los de éste mundo llenos de dolor dónde el amor es rey solitario,selecto para algunos y frío para otros.
Felicidad entonces es encontrar ese espacio dónde todo tiene el vital equilibrio del instante mismo en que nuestra mente y todo nuestro cuerpo dice que lo somos a gritos, y nosotros como mortales pretendemos retenerlo para siempre, cómo si ella misma fuera vida, fuera fuego, fuera mía y sé que no me pertenece pero pasó por aquí(mi corazon) en algun momento. Se que es dificil modificar el cielo cuando lo has visto de cerca como yo, cuando gozas tanto de su compañía que no necesitas nada. Cuando no hay minuto del día que quieras hacer otra cosa que estar con quien amas. Eso es amor , eso es querer, eso es sentir eso es ser felíz sinó para que vivimos sino es por la esperanza de encontrarla en ésta vida.


Por eso ando por ahí cual colibrí, captando sencibilidades de gente que quiero , que me hace reir,que llena mi tiempo al leer la belleza de sus palabras y que tiene la habilidad de hacerlo llegar a quien lo lee tan pero tan bien.

1 comentario:

Ale dijo...

Hermoso texto...un torbellino de emociones encontradas en un solo cuerpo...el tuyo!
Rozando temas que nos envuelven a todos, nos alivian, nos duelen, nos desvelan...
Como el tema de la felicidad, que es tan abstracto como el amor, y el olvido...y tantas otras emociones que viven y mueren dentro de ser humano.
Y es como decis: Sólo estando en armonía con nosotros mismos podemos ser felices "CON" alguien, no "A" alguien....
Cada persona elije la manera de buscar la felicidad...otras se quedan esperando que la felicidad llegue a ellos...y el tiempo no sabe esperar...el mundo no se para, la vida sigue mientras la espera los mantiene quietos.

Me gusta tu manera de sentir la vida en las letras.

Saludos! Y gracias por dejarme entrar en tu espacio...
_________________________Ale