domingo, 3 de agosto de 2008

Hormigas en el cesped

Por màs que lo intente no logro poder escaparme de tu inocencia de tus versos escondidos de tu ternura y como barrera principal tu mal genio y la distancia que me impones .
Creo que ... bueno no creo nada no puedo aclarar mi mente con tanta belleza ; me tienes perdida sin salida en tu cuerpo , sólo puedo permanecer quieta . Necesito dormir para encontrarte en mi sueño haciendo nada ; estás ahí serquita mío te acaricio la cara y luego intentas cortar una torta; sentado sobre una lona que dejamos entre los árboles y seguis sin lograrlo . Te enojas a gritos porque las hormigas pueden alcanzarla entonces me rio mucho , muchísimo . El viento tíbio levanta el aroma del pasto recíen cortado , recuerdo de infancia que llena mi alma en sueños en los que apareces sin proponérmelo solo ahí conmigo ... pero al menos sé que estamos juntos .

No hay comentarios: