sábado, 16 de agosto de 2008

OTRA VEZ HAY PARTIDO ...!

Mas que vos desearía ver con más claridad algo que tenga que ver con nosotros , con éste invierno tan frío que te llama a gritos mi amor ... y con la gota que derramará al menos mi paciencia cubriéndote de besos .
Sin embargo regresa ese fantasma que me enfrasca en ser así tan tímida tan evasiva .
Ésta noche mi tristeza es mas intensa porque recorro una y otra vez alguna peli para ver pero no estas ahí ; justo para que me invites a ver esa peli que ya viste porque sabes que me encanta estar contigo auque sea un rato y para los dos sería más que justo detener el tiempo llevarte el té y nada ... pero vuelvo a concentrarme en parecer de piedra , en relajar mi respiración en dejar que pienses: que tengo todo ésto tan grande tan fuerte que somos , resuelto .
Será esa falta de madurez que no me permite ver que me haces falta no se yo ya no entiendo nada pero sé que esperas el momento que te diga a los ojos que te quiero ...

No hay comentarios: