jueves, 4 de septiembre de 2008

DESPÚES TE DIGO 2

SETIEMBRE ... me salva
me va sacando un poco la angustia , me llena de esperanza ver el ciruelo con sus pequeñas florcitas crecer con ese pálido color blanco o rosa ...Y en un alto entre la lluvia de ésta mañana (casi las 9 )aparece el sol por la ventana ( entrecerrada) alzo la vista y veo un triangulito azul : pienso en vos , me tildo otra vez donde cada parte de mi te extraña .
Setiembre tiene que ver con el sabor intenso de esas ganas enlatadas en la que de una u otra forma nos resguardamos del daño .
No se si puedo pero me gustaría borrar el desconzuelo , acompañarte en el eterno laberinto de la confusion decirte que me cambiaste vos a mi porque se que es verdadero que ya no sé que mas agregar cada vez que paso por aquí te dejo mi corazon , entonces volves desorientado un poco , confundido otro tanto que te acompaño en los angostos pasillos de tu laberinto eterno tan complicado que ni vos terminas por reconocerte (y ves tu yo pequeñito ) cuando yo sólo puedo ver una luz gigante acompañándote . Aparezco al margen y trato que me lleves de la mano , quedarnos allí para ni siquiera tener que salir para que todo sea FELICIDAD .

Por eso siempre ...y ántes ...después te digo.

No hay comentarios: