lunes, 29 de septiembre de 2008

si hay un lugar

Hay un lugar
que me gusta investigar y quedarme intrigada
auque te muerdas de rabia por una suma de cosas que no encajan
y juro que no me importa que no te importe ni un poquito mi sentir...

porque sè que es así y no me importa si te muerdes de fastidio
por que se que en algun lado de todo lo que pueda decir...
llego al mismo lugar contigo, a éste sitio tan frio donde
puedo decir lo que sea y que lo que mas me duela es eso
que no te importe tan sólo un poquito.


Tambien te digo que si pudiera con el tiempo a mi favor,claro
serías al menos exclusivamente mío.Me alegro igual que estes tan enamorado
y espero que seas muy felíz con ella. EL amor es lo más importante ....
no importa cómo sea pero sì que sea verdadero, no una ilusión a la distancia
hay que jugarse siempre ...

No hay comentarios: