sábado, 4 de octubre de 2008

SOS EL HOMBRE MÁS TIERNO, ESO ME ENAMORÓ

Hay si te digo que se pierde todo en la nada
Si no tengo un minuto de tu mirada con la mía
Que divago en lagos confusos sólo por tu culpa
Que sólo se me ocurre esperarte…


Hay si te digo entonces de que forma tu voz
Se queda en mi aun si te has ido, arrullándome
Que me desespero en decirte que nada es verdadero
Si no me quedo contigo…



Hay si te digo que no me abandones por favor
Que te quedes a mi lado necesito tus lagrimas y tu risa
Una vez más antes que logres olvidarme para siempre
Y te pierda sin haberme quedado un tiempo mas


Pero como ya lo debes saber mejor que yo llevo tu nombre
Con el mío por siempre para siempre no importa mucho dónde este
Físicamente pero lo verdadero es ese “a veces” que te incluye en mi espacio
Que también es un poco tuyo y yo juegue a desafiarte y reírme un poquito



Hay si te digo mi vida lo tanto que te extraño…
Que te escucho hablar de ella y me encantaría estar en su lugar
Hay si me esperas en casa sólo con un beso, nada mas
Sabes que muchas veces me he caído y me levanté


Hay si te digo que a pesar que el corazón poco resista
Me quedo con las veces que pensaste en mi
Con lo que se que me amparas y me acompañas
Por eso te digo gracias y vuelvo a tus brazos queriéndote un poquito más…

No hay comentarios: