martes, 7 de octubre de 2008

Mirá

Sabes que ahora lo veo todo mas claro…
Ahora caigo…después de todo tal vez prefieras esto…
Es decir, saberse cerca y nada más. Imagino que tal vez sea todo de ésta forma
Porque realmente no te atreves y te paraliza la idea de lo real de ser tocado de vivirlo en el mundo real no en tu imaginario te enojas porque si, conmigo o con quien sea que descubra o intente pasar del lado de tu mundo donde te sentís solitariamente seguro amparado por sabe que carajo te cuida de qué, y si la vida es esto es un regalo maravilloso y muchas veces un “regalo que no supe abrir”, como dice VICENTICO, pero un regalo al fin pero sabes qué es real hay cosas ,gente ,mariposas, una gruta , un osito que busca a su mamá, un científico que busca una respuesta ,un dolor que nos traiciona y lloramos al despertar, un collar de perlas, gente muy hija de puta ,pero es así y es hora que lo veas y lo decodifiques, y te vas a dar cuenta que Dios está aunque no puedas comprenderlo el aliento el pasaje de la inhalación es un gracias que deberíamos agradecer al despertarnos y terminé comprendiendo después de muchos años que el amor verdadero ese de Shakespeare de moulyn rouge existe toca el corazon pero hay que tener unos huevos grandes y ser un coloso un titán , un espiritu guerrero indomable
Para hacerle frente porque da miedo y no es para todos, la inmortalidad llega entonces a aquellos que podemos afrontar y batallar con el fracaso de lo que creímos era por siempre, y falló el plan .Jamás terminas de conocer a alguien simplemente porque apenas si creemos conocernos nosotros mismos, entonces baja un cambio y la experiencia te va a llevar a ser menos soberbio y dejar de lado la adolescencia para empezar a comprender el todo como adulto y respirar más aliviado.Te lo digo porque és así .
Saberse cerca y nada mas …. Entiendo, no lo comprendo entonces sos el único tipo que a logrado partirme la cabeza en pedacitos que no encuentro porque si decis que te tiene acostumbrado a verla regresar con el pan en la voz y te enfrento y nada me creas una historia que no cierra , no me importa pero respeto tu silencio auque tenga que morirme de ganas aunque me encuentre hostil y yo este tratando de comprender que queres realmente o no podés o no te interesa la felicidad y preferís gozar del sufrimiento del nunca , esto no es para mi , realmente me importa un carajo soy un ogro solitario disfruto de esto, tengo pánico al compromiso de mostrarme a otro ser humano , cualquiera sea su sexo, edad , color o lo que mierda sea .

Igual seguiré creando en mi espacio un lugar que ganaste porque sí, porque lo siento y me hace bien y soy yo realmente por mérito propio por ser indomable y batalladora y
Tener ovarios o huevos bien grandes por todo eso y mucho más para no aburrirte y decirte que así como me ves soy y me quiero lo suficiente como para saberme firme ,dura pero flexible para los azotes que dá la vida y no romperme por eso creo en la fuerza interior y en Dios,el amor la vida ….

No hay comentarios: