viernes, 24 de octubre de 2008

El gol del ultimo minuto

El gol del último minuto

Claro que desespera no tener idea de nada …yo de eso se bastante y a pesar de esta crisis de los cuarenta me da rabia saber que tengo que empezar de nuevo …Como explicarte es una suma de cosas que no puedo armar en mi cabeza, pero por otro lado con vos se me hace todo más fácil y és nuevamente como a los 16 paso por paso. Pero sin embargo me acostumbro y me quedo ahí compartiendo esta tarde de domingo y vos ahí perdido e hipnotizado con el futbol y yo tratando por enésima vez, en vano que no vuelva a hervir el agua del mate y concientemente molesta te pregunto quienes son esos tipos de rayas oscuras porque lo sé pero lo hago adrede sólo para interrumpir el mundo fascinante de la redonda y que me digas que no entiendo un carajo. Mas todo ese espacio en blanco que nos invade impertinente en los que por momentos somos nosotros nos llega de sorpresa y quisiéramos simplemente estallar, volvernos ciegos romper el aburrimiento abrir las alas por algo más sano mas tibio como una fórmula de cariño, un saberse en compañía, Pero no parecida a ésta de la pava que espera ser la temperatura exacta y vos molesto por el partido y yo escapandome.Por ser así, casi no nos miramos y lo damos ya por sentado y entonces se que por ahí es el invierno y busco una excusa para no distraerte y me pongo a limpiar los pocillos de y finjo estar contenta por el empate del partido y me acerco con un café sin que lo hallas pedido tratando de no distraerte veo que sonríes porque el partido esta a tu favor lo dejo sobre la mesa y vuelvo a la estufa porque hace frio y llueve a rayos me quedo ahí pensando las horas que pasan para que el hastío termine y me miras un instante pero con esa forma tan tuya de llenarme el alma, te sonrio y me llenas de maripositas que por mi ombligo quedan paralizan y me encienden porque se que estas auque estés del otro lado de la pared auque entre nosotros nada sea perfecto auque sin embargo duermas cerca y me burle un poco sólo para hacerte enojar de tus películas antiguas y de inocencia otras aunque ese gol de último segundo te robara el festejo .
Por otro lado se puedo perderte en la imperfección de los momentos y ese no decir nada voy a verte pasar un día de la mano de otra y se que ya no voy a poder rearmarme como hoy y me perderé en la más tormentosas de las tristezas por eso no quiero dejarte ir y por momentos creerte solo mío.

No hay comentarios: