jueves, 20 de marzo de 2008

colores

COLORES



Los colores son el marco de todo, de mi , de vos .


Entonces aparecieron así de repente cubriendo todo cada vez que
llegas a mi , soñando , real o como sea , pero presente ante mis ojos ...
cubriéndolo todo con destellos y yo subyugada , entregándome a ellos.
Todo éste tiempo abandonado e inútil me esforcé por no caer en su hechizo
Y comprendo ahora que él es mas fuerte que yo todo el tiempo . No puedo mas y no voy a seguir luchando contra lo que nace desde el corazón si no estoy haciendo daño .



Si supieras que es real , que en cada palabra que ensayo al escribir cubro
un beso en tus labios hoy , mañana o tal vez jamás pero lo encierro cual capullo entre mis manos como guardando un tesoro que solamente contiene en secreto tu nombre .
Que por mas que quiera extirparlo con mil escalpelos no puedo y sin embargo cubre de calor mi frágil corazón .


Cien veces quise correr a abrazarte y quedarme a tu lado.
Cien más volvería a querer soñar contigo que me tomabas de la mano
y señalando la luna...


Cien veces más te diría que te quiero no sé desde cuando pero fue , es importante o no
pero pasó y cada una de mis palabras disfrazadas o no recorren caminos calmos como los de hoy y otros salvajes desbordados de pasión que cubrieron mis páginas .


Cien veces más seguiría colgándome de tus sueños encontrando colores cada vez que suena en mis oídos tu voz y me desarma hasta la última armadura de mi ser sólo cuando cantas . Puedes entonces influir tanto o todo será porque nace cada día algo muy fuerte que me lleva a ti.


No me creas en realidad no soy nadie , tampoco se si merezco que te preocupes por mí
ni que esperes nada sólo soy una suma de años soñando amor del que escribieron tantos nombres famosos . Acaso solo sea fantasía pero es lo único que me hace vivir cada día y sé que lo he hallado con eso ya soy feliz.

Por la eternidad de los tiempos mientras tenga vida o nó estarás en mi corazón.

No hay comentarios: