jueves, 20 de marzo de 2008

de veinticuatro horas por vez

De veinticuatro horas por vez


¿Qué es lo que voy a hacer contigo ...
me desconecto de tu magia o dejo de permitir
que vueles alto con mis alas...
de veinticuatro horas por vez ?

Te llevo como cincelado en la piel ;
a todas partes aunque no estés te siento
junto a mi como mi ángel .


Ya no entiendo nada ...
y entonces me voy a dormir y al despertar
me pregunto si hoy voy a poder verte
entonces me llena la emoción anhelarte
cada día de veinticuatro horas por vez ...


No quiero esperarte porque ya no tengo
la paciencia de ayer pero si quieres podré
encontrarte bajo ésta lluvia ...
bajo el sol en el banco de la plaza...
viendo correr a niños tras el vidrio de un café ...
o bajo la lluvia de otoño mirando romper las olas
atrapando suspiros de veinticuatro horas por vez ...


Lo que siento es tan inmenso que ya no puedo
pensar que no voy a verte ... que cierto es todo
cuando estás conmigo y que bien se sienten tus
besos por mi boca que no calla pero esperade veinticuatro horas por vez .

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Exelente todo lo que escribiste!
me fasino lo de la mariposa y las otras obras que escribiste son maravillosas
segui escribiendo compañera poeta
la poeta de tu compañerita de intro
justina